Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, jugador colombiano del Bayern Múnich
James Rodríguez, jugador colombiano que militaba en el Bayern Múnich.
AFP

Bayern Múnich empató como local frente al Augsburg y James Rodríguez vio el partido desde el banquillo, obedeciendo a un sistema de rotación que quiere implantar Niko Kovac en su equipo; sin embargo, el colombiano ahora es noticia en Alemania por la portada que le dedicó la revista deportiva Sport Bild, que tituló, junto a una imagen suya; “Novela de suspenso alrededor del futuro de James”.

Portada Sport Bild - James Rodríguez
Portada Sport Bild - James Rodríguez
Sport Bild - diario deportivo alemán

La incertidumbre surge debido a que el volante de la Selección Colombia está a préstamo en el club ‘bávaro’ hasta final de la presente temporada, es decir, hasta junio.

No obstante, el diario deportivo alemán indica que, Jorge Mendes, representante de James, se reunirá con los directivos del club para negociar la opción de compra, por 42 millones de euros.

Según Bild, uno de los diarios más leídos en Europa, aún hay interés fuerte por James Rodríguez proveniente del fútbol inglés y no se descarta un regreso a Madrid tras la salida de Zidane, por lo que no se rechaza la opción de que el Bayern lo compre y venda a un precio más alto a algún club que le interese en el próximo mercado de pases.   

Por el momento el colombiano sería titular en el partido de este viernes cuando el Bayern Múnich visite al Hertha Berlín en el cotejo válido por la sexta fecha de la Bundesliga.

James es pieza importante en el equipo de Niko Kovac, que tiene como principal objetivo volver a ganar la Liga de Campeones, la cual no consigue desde el año 2013.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.