Cargando contenido

Zidane dio el visto bueno para la participación del colombiano en el juego.

James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la titular del equipo 'merengue' para enfrentar al Mallorca por la Liga española. La gran novedad del cuerpo técnico fue incluir en el inicial al colombiano James Rodríguez, quien entró a la convocatoria desde un principio a diferencia del gran fichaje de la temporada, Eden Hazard.

Mire acá: Jesurún rompió el silencio y contó por qué Queiroz no convocó a James

El mediocampista 'cafetero' terminó por convencer al cuerpo técnico de jugar un encuentro importante siendo el líder del mediocampo para sumar de a tres y mantener la punta del torneo, ya que el Barcelona se acercó al derrotar al Eibar por 3-0.

La decisión de Zidane de poner a James se daría por la entrega que ha tenido el colombiano en los últimos entrenamientos y partidos donde ha contado con minutos. El futbolista aporta asociación de juego, asistencias, tiros libres y disparos de media distancia, además cuenta con un gran olfato goleador pese a su posición en el campo.

Estos detalles hicieron que Zidane apostara por el colombiano y el español Isco para comandar la zona medular, también porque los dos ya se conocen desde años atrás.

Puede ver: Decisión polémica de Zidane con James y Hazard es la gran noticia en España

El once del Madrid es Courtois en el arco, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Odriozola, Casemiro, Isco, James Rodríguez, Benzema, Jovic y Vinicius Jr. Con este equipo el elenco 'merengue' espera poder conseguir un gran triunfo y regresar al buen fútbol para afinar detalles de cara al encuentro entre semana ante el Galatasaray de Turquía por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido