Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, jugadores de la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, jugadores de la Selección Colombia
AFP

Luego de la derrota de la Selección Colombia frente a Japón por 2-1, se conoció que el cuerpo técnico de la ‘Tricolor’ haría varios cambios en su nómina inicial para enfrentar a Polonia en el partido definitorio de este domingo por el Grupo H.

La primera novedad del once que pondría el técnico José Pékerman sería la presencia de James Rodríguez, que a pesar de no haber sido titular ante Japón terminó entrando en el segundo tiempo por Juan Fernando Quintero. El ‘diez’ de la Selección Colombia se vio ante los ‘nipones’ con gestos de dolor en su gemelo de la pierna izquierda, sin embargo continúo en el terreno de juego.

Según se ha podido conocer también es que el mediocampista colombiano podría ser infiltrado para jugar el compromiso frente a Polonia, ya que no estaría el ciento por ciento recuperado.

Rodríguez, uno de los líderes de la Selección Colombia, sabe la importancia de estar presente en el terreno de juego en un compromiso que define la continuidad de la ‘Tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

James, goleador del Mundial 2014, espera marcar su primer tanto en Rusia 2018 este fin de semana derrotando al seleccionado polaco de su compañero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.