Cargando contenido

El colombiano está con el Bayern Múnich en la gira de pretemporada en Estados Unidos.

El colombiano James Rodríguez sigue sumando entrenamientos en Miami.
Foto tomada de la cuenta en twitter @jamesdrodriguez

El colombiano James Rodríguez sigue sumando entrenamientos pensando en lograr su total recuperación, luego que una lesión lo dejará fuera del juego definitivo de los octavos de final del Mundial de Rusia con Colombia. 

El jugador nacional se integró al equipo en Miami, donde se adelanta la pretemporada y que dejó una victoria en las últimas horas ante el Manchester United con un gol del español Javi Martínez. 

James no ha tenido minutos de pretemporada, pero este lunes en sus redes sociales confirmó que cada vez siente mejor y que espera cuanto antes poder estar en las canchas y demostrarle al nuevo entrenador, Niko Kovac, que puede ser ficha clave esta temporada. 

En los últimos días James ha concentrado su recuperación en ejercicios en el gimnasio y de campo con movimientos controlados y sin hacer mayor esfuerzo, además porque se ha visto muy animado con el resto de sus compañeros.

El colombiano sufrió una pequeña ruptura fibrilar en el sóleo de la pierna derecha que lo dejó fuera del último partido de la 'tricolor' en la cita mundialista y ahora espera estar a punto para el inicio de la temporada en Alemania. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido