Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021.
AFP

Este sábado se enfrentaban Everton y Aston Villa en Goodison Park por la fecha 34 de la Premier League en la lucha del equipo de Ancelotti por un lugar en la próxima Chanpions League. James Rodríguez estaba en los planes de Carlo Ancelotti, pero una lesión de última hora lo dejó fuera del compromiso.

La información se conoció a través de la prensa inglesa, porque las redes sociales de Everton están inactivas como las de todos los clubes ingleses en el boicot que planearon para manifestarse contra el racismo en el deporte europeo y por ende se supo casi sobre la hora del partido.

Lea también: Edwin Cardona estaría presentando problemas cardíacos tras superar la covid-19

James Rodríguez se lesionó en los ejercicios precompetitivos antes del compromiso en Goodison Park y se reportó un dolor en su pantorrilla, algo que lo ha aquejado desde su etapa en el Real Madrid hasta ajora por los dolores en el sóleo. Por ahora no hay mayores reportes de Everton sobre la nueva situación de colombiano.

Yerry Mina fue suplente en este compromiso ante Aston Villa, pero él ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió hace más de un mes y espera recuperar la confianza de Carlo Ancelotti.

Vea también: El partido de este domingo entre Nacional vs La Equidad sigue en pie

Respecto a James, cabe señalar que esos dolores musculares ya lo atacaron dos veces en Everton y se perdió entre diciembre y enero varios partidos; y luego volvió a padecer en el mes de marzo. Su contrato está hasta junio de 2022 y la directiva del club desde ya busca extenderlo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.