Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES RODRÍGUEZ
James Rodríguez anotó ante el Manchester United.
@Everton

Dejar Real Madrid y fichar por Everton de la Premier League de Inglaterra, con el italiano Carlo Ancelotti como director técnico, habría sido una de las mejores decisiones que se presume tomó el volante colombiano James David Rodríguez Rubio en su carrera deportiva.

Y es que desde que el francés Zinedine Zidane asumió cono entrenador del conjunto 'merengue', Rodríguez perdió protagonismo, por lo que se marchó por dos temporadas a Bayern Múnich, en donde pudo demostrar todo su potencial, sin embargo, cuando regresó a España, volvió a ser relegado por Zidane hasta que apareció Everton para "tirarle un salvavidas".

Lea también: Prestigiosa proyección estadística deja a James y Yerry Mina fuera de Europa

Con los 'toffes' se ha vuelto a ver, por momentos, a ese James punzante y determinante al ser pieza clave para el plantel que dirige Ancelotti. Hasta el momento, el colombiano ha jugado 19 partidos entre todas las competiciones en los que ha marcado cinco goles. Adicionalmente se ha destacado y recibido elogios por la inteligencia que tiene en el juego y la pausa que le da al frenético ritmo que caracteriza al fútbol de Inglaterra.

A pesar de lo mencionado, el portal español Defensa Central (el cual se encarga principalmente por informar la actualidad de Real Madrid) sorprendió al asegurar que Rodríguez se habría cansado de la Premier League, por lo que estaría dispuesto a negociar para volver a España, pero para unirse a Atlético de Madrid.

"El tiempo, las costumbres, un fútbol muy físico que le está haciendo encadenar lesiones…no termina de estar feliz a pesar de la presencia de Ancelotti y ya le ha dejado caer a su entorno que él está deseando volver a Madrid, que es donde quiere vivir, y fichar por el Atlético, club al que estuvo cerca de salir hace dos años", señala el medio.

Le puede interesar: Ancelotti confirma situación física de James antes del duelo ante el City

En caso de ser ciertas estas intenciones del colombiano, caería como un "baldado de agua fría" en Everton teniendo en cuenta que es uno de los líderes el proyecto que armó Ancelotti y que tiene como objetivo regresar al club inglés a las competiciones europeas para la próxima temporada.

Además, James cuenta con un contrato de dos años con los 'toffes', que seguramente no lo dejarán salir sin recibir un peso a cambio.

Por lo pronto, se espera que Rodríguez sea incluido en la nómina que tendrá en cuenta Ancelotti para enfrentar este miércoles 17 de febrero a Manchester City.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.