Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton 2021
AFP

Everton tiene un duelo muy difícil ante el Arsenal en Londres. El equipo azul necesita un triunfo para seguir con esperanzas de alcanzar las posiciones de Champions o Europa League. Por supuesto, Carlo Ancelotti confirmó su nómina para enfrentar el compromiso y tiene en ella al jugador James Rodríguez, quien ya está recuperado de los problemas físicos que lo aquejaron en el pasado.

Puede ver: Confirman regreso de las Eliminatorias: rivales de Colombia y cuándo se jugarán los partidos

El colombiano estará en el once de los 'toffees' a la espera de hacer un gran juego y ayudar a poner en aprietos la defensa del cuadro 'gunner', escuadra que está muy lejos de las opciones de torneos internacionales.

James, quien vivió una complicada segunda parte de temporada por las constantes lesiones, ya está bien. El 'cafetero' tuvo la paciencia para trabajar en pro de su rendimiento; asimismo, el cuerpo técnico lo respaldó siempre en busca de un mejor nivel y evitar que caiga en otro problema que lo aleje de las canchas.

Lea también: Ancelotti llena de elogios a James: "Con el balón es fantástico, siempre tiene un pase"

Rodríguez quiere rendir lo máximo, darle buen fútbol a Everton y llegar muy bien a mitad de año para disputar la Copa América con Colombia. El objetivo del volante es levantar un título con el seleccionado colombiano. Por si fuera poco, también disputará una doble jornada de Eliminatorias sudamericanas, en busca de recomponer el camino luego de las goleadas recibidas ante Uruguay (3-0) y Ecuador (6-1).

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.