Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez podría llegar a Banfield, su primer equipo en el exterior.
AFP

Tras un nuevo capítulo de la mala relación de James Rodríguez con su cuerpo técnico, esta vez protagonizada en Sao Paulo, su salida del club parece inminente. Su poca participación protagonismo dentro del campo de juego es una de las grandes razones que lo han llevado a abandonar el club brasileño en menos de siete meses.

El futuro del ex Real Madrid ha dado varios giros desde que pidió rescindir su contrato de manera anticipada. Besiktas de Turquía estuvo interesado, aunque con el pasar del tiempo, negaron esa posibilidad por su “mala fama”. Europa podría ser el continente que le puede tender la mano en los próximos meses del 2024.

Vea también: James recibe dardo de compañero en Sao Paulo: "Tiene que ser realista"

Además de Europa, Norteamérica también parece interesarse en James Rodríguez. De hecho, en Brasil afirman que el colombiano sería nuevo jugador del Real Salt Lake. Sin embargo, Argentina ha puesto sus ojos en el volante, con Boca Juniors y un viejo conocido, en donde empezó su carrera deportiva y que le permitió saltar al FC Porto, marcando una grata historia derrochando su talento en Europa.

Banfield parece ser la carta más idónea, tanto para el club que lo conoce bien, como para James. El ‘Taladro’ va en serio en la búsqueda del cucuteño, pues en rueda de prensa, Julio César Falcioni, quien lo dirigió en las temporadas 2008-09 y 2009-10, desveló que sí están yendo a la carga por el mediocentro, pero que no será fácil concretarlo.

Le puede interesar: James Rodríguez podría demandar a Sao Paulo: millonaria cifra tras terminar su contrato

Falcioni mencionó, “James es un jugador internacional y es muy difícil. Hemos conversado con la secretaría técnica, la gente del club, cuando él comenzó con la rescisión de su contrato, pero siempre es complicado y difícil. Creo que tiene una palabra empeñada para volver a Europa, pero siempre tenemos abierta esa esperanza que pueda volver al club, si no es en este momento, que sea en algún otro. El club ha hecho los contactos necesarios y ha hablado con él. En la secretaría técnica hay un ex compañero que era Battión, para tratar de tentarlo y emocionarlo con la vuelta, pero eso depende más de James que del club”.

James estalló en el mundo con su experiencia en Banfield y con un padre para él como Julio César Falcioni como estratega. La decisión del ex Real Madrid está por definirse próximamente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.