Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en el Everton
AFP

Everton derrotó en condición de visitante 2-1 al Crystal Palace por la Premier League. El colombiano James Rodríguez participó en el primer gol del encuentro para los azules, mientras que el defensor Yerry Mina actuó los 90 minutos.

A nivel general fue un complicado partido para el equipo 'toffee'. Pese a que empezó arriba en el marcador, el equipo local pudo igualar rápido y le apostó a su agresividad para frenar el juego ofensivo de los azules. 

Mire acá: Luis Suárez reveló sus motivos para fichar con el Atlético de Madrid

El primer tanto llegó por medio de Dominic Calvert-Lewin al minuto 10', que definió de gran medida tras una jugadota donde el colombiano James Rodríguez participó en la acción con el llamado 'pase llave', que recibió Coleman, para luego centrarla al autor del tanto. 

La diferencia del Everton duró poco porque el Crystal igualó por medio de Kouyaté al 26'. Sin embargo, los dirigidos de Ancelotti se fueron al ataque. Dos jugadas polémicas fueron pedidas como penal a favor de los visitantes y el juez central dio una. El brasileño Richarlison fue el encargado de cobrar la flata e hizo el 2-1 al 40'. 

El segundo tiempo tuvo a un Crystal que adelantó sus líneas y complicó la generación de juego del Everton con mucha agresividad. Hombres como James Rodríguez no se vieron tanto en ese momento y debieron hacer una labor más defensiva. 

Puede ver: Histórico jugador de Millonarios cuestiona a los dirigentes y cuerpo técnico por malos resultados

El también colombiano Yerry Mina tuvo mucho trabajo junto con el francés Digne, que a toda costa intentaron sacar cada balón que el visitante envió al área. 

En los últimos minutos, el Everton pasó por momentos complicados, pero pudo sostener el resultado 2-1 y se llevó la victoria. Con este triunfo, la escuadra que dirige Ancelotti se mantiene en la punta del campeonato con 9 puntos, entres partidos jugados.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.