Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo
Instagram - jamesrodriguez10

A James Rodríguez se le vuelve a abrir las puertas en el balompié a nivel de clubes. Tras la novela en el mercado de fichajes que ponía al ex Real Madrid por fuera del Sao Paulo con destino al fútbol europeo nuevamente con el Besiktas, que posteriormente, negó el interés en el jugador, James dejó atrás la polémica y regresó a los entrenamientos con el elenco paulista.

Su continuidad en Brasil estaba en duda por una serie de polémicas, tanto así que hasta pidió la rescisión de contrato, tema que se vio truncado por un arreglo económico que no llegó a buen puerto para pactar su salida. El Campeonato Paulista está en juego en estos momentos y Sao Paulo no había inscrito a James Rodríguez para el certamen.

Le puede interesar: James Rodríguez volverá a jugar: Sao Paulo lo inscribe en el torneo Paulista

Con el pasar del tiempo y con James dentro del club, Thiago Carpini tomó cartas en el asunto y decidió suplir la baja de Luiz Gustavo con James Rodríguez. El brasileño sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, y su proceso de recuperación será más largo que la competencia. Así lo hizo saber el Sao Paulo en su cuenta oficial de X.

Ahora, con el colombiano listo para volver al ruedo, se espera su ansiado regreso a las canchas. La última vez que James Rodríguez estuvo con el Sao Paulo fue el 26 de noviembre de 2023 por la fecha 35 del Brasileirao cuando recibieron al Cuiabá en un frío empate sin goles en el cual fue titular. En aquel certamen, todavía era dirigido por Dorival Júnior.

Vea también: Advierten a James Rodríguez en su regreso al Sao Paulo: "Tienes que dar ejemplo"

Tras tres meses de ausencia, James se alista para volver a jugar con su club. Su regreso, ahora que está inscrito, será el miércoles 28 de febrero cuando visiten al Associacao Atlética Internacional por la quinta jornada del Campeonato Paulista. En dicha competencia, Sao Paulo es segundo del Grupo D, detrás del Novorizontino.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.