Cargando contenido

El mediocampista colombiano es titular en el equipo de Zidane que recibe a Real Sociedad en Madrid.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, Real Madrid.
AFP

Zinedine Zidane incluye al colombiano James Rodríguez, al brasileño Vinicius y a Brahim Díaz en su equipo titular, para medirse a una Real Sociedad liderada por Martin Odegaard en un examen en el Santiago Bernabéu, en busca de una plaza en semifinales de la Copa del Rey.

El técnico madridista mantiene su apuesta de entremezclar titulares y suplentes en Copa del Rey. Cambia la portería, la defensa entera salvo Sergio Ramos y en ataque da la alternativa a James, Vinicius y Brahim.

Lea también: Luis Figo debuta como comentarista en el Real Madrid - Real Sociedad

El Real Madrid inicia con: Areola; Nacho, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Vinicius, Brahim y Benzema.

La Real Sociedad juega con: Remiro; Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Mikel Merino, Odegaard, Januzaj; Isak y Oyarzabal.

De interés: Cinco clubes que podrían contratar a Messi, según La Gazzetta Dello Sport

Este es el tercer partido consecutivo de Copa del Rey donde James es titular con Real Madrid. En este torneo, habitualmente Zidane rota la nómina principal y aparecen oportunidades para jugadores con menos minutos. En la Liga Española sigue sin figurar.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido