Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

Mucho se ha dicho sobre lo que pasó en realidad para que James Rodríguez no continuara su carrera deportiva en Alemania, ya que en el Bayern Múnich era carta importante y podría seguir teniendo minutos, más allá de la presencia o no de Nico Kovac, técnico en ese momento.

Mire acá: Informe desclasificado: EE.UU. revela que el príncipe saudí autorizó "capturar o matar" a Khashoggi

Lo cierto es que en una pasada declaración el colombiano manifestó que por el frío y el idioma decidió salir de Baviera; ahora, en su red social de Twitch, Rodríguez volvió a pronunciarse al respecto en una charla con el también 'cafetero' Mateus Uribe mientras jugaban Call od Duty.

El volante del Everton fue muy sincero y aseguró que intentó aprenderlo varias veces en el tiempo que estuvo allá, pero no lo logró. ¿El alemán? No, el alemán sí era muy jodido... Oiga, yo llevaba dos años allá y entendía menos cada día (risas) Así que imagínese... No, terrible, allá tiraba puro inglés", dijo James.

Vea aquí: Sigurdsson no se guarda palabra para elogiar la calidad de James Rodríguez

Uribe, acto seguido le respondió: "No, toca. Menos mal usted sabe inglés. Imagínese yo por allá que ni inglés sé”, contestó el jugador del Porto, que en la conversación dijo que todavía no sabe hablar portugués, aunque lo entiende.

Puede ver: Comité de expertos de la FDA recomienda autorizar vacuna de Johnson & Johnson

Cabe recordar que estos dos futbolistas colombianos esperan poder ser convocados y viajar sin ningún contratiempo para disputar las Eliminatorias sudamericanas con la Selección Colombia ante Brasil y Paraguay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.