Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton vs West Bromwich
James Rodríguez, Everton vs West Bromwich.
AFP

James marcó el 2-1 parcial del Everton frente al West Bromwich en la segunda fecha de la Premier League. En medio de un partido complicado, el colombiano hizo gala de su talento para poner en ventaja a su equipo, que había comenzado perdiendo.

Qudara para la historia que el 19 de septiembre de 2020 al minuto 45 del primer tiempo, James festejó su primera anotación con el equipo de la ciudad de Liverpool. Lo hizo muy a su estilo, con un soberbio remate de zurda, cruzado y a ras de piso, imposible de atajar para el arquero Johnstone, quien se lanzó sin chance alguna de atrapar el balón.

Lea ademásGonzalo Higuaín firmó con el Inter de Miami de Beckham

El fichaje estrella del Everton comenzó así a dejar su huella en las redes contrarias de la Premier con una anotación que sirvió para tranquilizar los ánimos del técnico Carlo Ancelotti, intranquilo por la forma en que sus dirigidos comenzaron abajo en el marcador. Diangana, al minuto 10, puso en ventaja a la visita. No obstante, Calver-Lewin igualó el marcador.

Aunque Everton no jugó bien en el tramo inicial del compromiso, James Rodríguez comenzó a ser el hombre clave de su equipo en la zona medular. Jugando por la banda derecha, la pierna izquierda del cafetero comenzó a carburar el ataque local. Cabe señalar que además del gol, James también provocó la expulsión de Kieran Gibbs. Un manotazo a la cara, ingenuo por demás, derivó en la tarjeta roja en los últimos minutos del primer episodio.

Lea tambiénPep Guardiola no ocultó su molestia sobre el caso Messi

Ahora bien, cuando se pensó que el conjunto anfitrión se montaba en el partido, West Bromwich Albion marcó el empate arrancando la segunda parte. Felipe Costa Pereira puso el 2-2 parcial con un soberbio cobro de tiro libre. Así y todo, Michael Keane convirtió el 3-2 para el Everton cuando el reloj marcaba el minuto 54.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.