Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
Foto tomada del Everton (Twitter)

El colombiano James Rodríguez realizó su primer entrenamiento con el Everton luego de ser oficializado como nuevo jugador del equipo este lunes 7 de septiembre llegando procedente del Real Madrid de España.

Le puede interesar: Director del Tour de Francia tiene coronavirus

En esta primera práctica bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, el colombiano se vio primero con ejercicios de control de pelota y compartiendo con varios de los deportista del equipo en grupos distintos y trabajos diferenciados.

Después también se vio al colombiano James Rodríguez y al brasileño Allan, que son los últimos refuerzos del equipo, realizando práctica de fútbol en grupos reducidos, pero el deportista de nuestro país se vio muy activo con la pelota y logrando buenas asociaciones en un sector del campo.

Lo curioso del trabajo llegó de la mano con el defensor Yerry Mina quien estuvo en la primera práctica de James pero en el equipo rival, lo que llevó a que se presentaran varias jugadas, en la cuales se enfrentaron los colombianos de manera jocosa.

Igualmente el Everton en sus redes sociales registró la última parte de la práctica en la cual se hicieron trabajos de definición en el área y James se robó las miradas con una ‘tijera’ que logró en uno de esos centros desde el costado.

El primer partido del Everton en la nueva temporada de la Premier League será este domingo 13 de septiembre a partir de las 10:30 a.m. hora de Colombia, todavía no se confirma que James pueda estar pero se ve un aire distinto del deportista.

Lea también: James ganará mucho menos que Yerry Mina: Estos son los salarios del Everton

El colombiano llevará el número 19 en su camiseta y espera ganarse un lugar en el club que dirige Carlo Ancelotti que es un viejo conocido del colombiano, con quien estuvo en el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.