Cargando contenido

El mediocampista colombiano ya tiene decidido en qué equipo quiere estar.

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

James Rodríguez es el objeto de los grandes rumores en el Real Madrid en medio del incierto futuro del fútbol europeo, ya es conocido que no tendrá oportunidades con Zinedine Zidane por las diferencias que han tenido entre ambos y, aunque todavía no hay voz oficial, se sabe que el cuadro merengue busca su salida.

El colombiano tiene varios pretendientes, siendo el Atlético de Madrid el más cercano a su fichaje, además de algunos elencos de la Premier League. Ante eso, desde la prensa española han revelado que, en medio de la pandemia, el único jugador que se quiere ir del Real Madrid es James y que en el club ya conocen de esa situación.

Lea también: Manchester United propone fórmula al Real Madrid para el fichaje de James

"Pocos o ningún club está dispuesto a igualar los sueldos de los jugadores blancos. James Rodríguez, el único que quiere irse y al Atlético de Madrid en concreto, está viendo como el Real no pone muchos problemas a su marcha", señalo el diario ‘Mundo Deportivo’ sobre el mediocampista colombiano.

Asimismo, el citado medio especificó que un jugador que el Real Madrid si quiere darle un nuevo aire es el galés Gareth Bale; sin embargo, él no quiere irse y en el cuadro merengue no tendrían otra opción que continuar con él hasta que venza su contrato un año más adelante.

"El Madrid y Zidane no cuentan con Bale al que le quedan dos años de contrato, lo que supone todo un quebradero de cabeza para los planes merengues que esperan ingresar una buena cantidad de dinero".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido