Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez
AFP

Este jueves, en juego aplazado de la Premier League, Everton visita a West Bromwich Albion con el objetivo de meterse en las plazas de competiciones europeas para la temporada 2021/22. El cuadro ‘Toffee’ atraviesa un buen momento futbolístico, pero es fuertemente golpeado por las lesiones.

Una de las grandes ausencias en Everton pasa de nuevo por James Rodríguez. El colombiano estuvo sorpresivamente ausente en la convocatoria del pasado lunes para enfrentar a Southampton en Goodison Park, pero ahora está fuera de nuevo y el tema parece más grave.

Lea también: Cruz Real, orgulloso con el triunfo de América aunque "el resultado fue corto”

El lunes Ancelotti dijo que James tenía una pequeña molestia física de poca importancia y que podría estar para el duelo de este jueves, pero no aparece y las dudas crecen respecto al colombiano y su estado físico porque el club no ha emitido un parte médico oficial.

Cabe señalar que hace un par de semanas James tuvo molestias en sus gemelos y luego un fuerte golpe en el tobillo, pero ya estaba recuperado y fue una de las figuras en Anfield frente a Liverpool. En su lugar jugará Sidgursson ante Albion y se espera que el colombiano pueda aparecer el próximo lunes ante Chelsea.

De interés: Dura crítica de Luis Fernando Suárez al torneo "antitécnico" en la Liga Betplay

Respecto a Yerry Mina, está en la última fase de su recuperación tras una molestia muscular y mediando marzo podría estar de nuevo en las canchas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.