Cargando contenido

El colombiano sigue alejado del primer equipo a pesar de que ya se entrenó.

James Rodríguez y Niko Kovac
James Rodríguez y Niko Kovac.
Bayern Munich oficial

En medio del incierto futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo, su presente en el Bayern Munich no es alentador y cada vez se aleja más de su continuidad que tendrá plazo máximo de decisión el 15 de junio.

Ahora, el colombiano ha recibido otro duro golpe y una clara señal de que no contarán con él para la siguiente temporada y que Real Madrid deberá definir su futuro: no fue convocado para el partido definitivo de la Bundesliga ante el Eintracht Frankfurt el próximo sábado en Allianz Arena.

Lea también: La nueva camiseta, ¿una prueba más de qué James no seguirá en el Bayern?

En la rueda de prensa de este jueves, el estratega Niko Kovac simplemente dijo que James Rodríguez y Manuel Neuer no estarán disponibles para el día definitivo de la Bundesliga alemana. El croata no entregó detalles de la evolución física del colombiano, ni un motivo en particular para no llevarlo ni siquiera al banco.

James Rodríguez sufrió una lesión el 28 de abril, donde se determinó que tenía un endurecimiento muscular en sus gemelos que lo alejó de varios partidos. En días pasados el colombiano había regresado a entrenamientos en medio de un buen ambiente en el club, pero todo indica que ya no está en los planes.

Lea también: James se quedaría en Madrid; así sería el negocio

Para Bayern Munich solo restan dos escollos en la temporada. Será local este sábado ante Frnakfurt donde incluso un empate le dará un nuevo título de la Bundesliga y posteriormente afrontará la final de la Copa de Alemania contra Leipzig en Berlín el 25 de mayo; posteriormente, el colombiano se integrará a la Selección Colombia en Bogotá para la participación en la Copa América.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido