Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JAMES RODRÍGUEZ
James Rodríguez fue titular con el Everton.
@Everton

James Rodríguez ha recuperado parte de su nivel futbolístico en el Everton de la mano de Carlo Ancelotti y ahora sueña con pelear la Premier y clasificar a la Champions del próximo año mientras llega el momento de volver a competir con la Selección Colombia.

El mediocampista colombiano siempre fue reconocido por su excelso talento como creador de juego y volante ofensivo, más allá de las críticas que recibió en Bayern y Real Madrid en algunas ocasiones por su estado físico o la actitud en materia defensiva.

Lea también: Moussa Dembélé llega al Atlético de Madrid cedido por el Lyon

Las cualidades de James han sido ratificadas estadísticamente por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en su reciente listado de los mejores creadores de juego de la última década.

Lista de creadores de juego
Lista de creadores de juego IFFHS.
IFFHS

Con una puntuación de 42 puntos, James ocupa la casilla 14 del ranking liderado por Lionel Messi. El colombiano supera a jugadores como Bastian Schweinsteiger, Paul Pogba, Thiago Alcántara, Isco y Riyad Mahrez, incluso estando cerca de Cristiano Ronaldo que está en el puesto 12 de la lista.

De interés: Santiago Arias cuenta detalles de cómo va su recuperación: "Recibí mucho apoyo"

Cabe señalar que en 2014 después del Mundial de Brasil donde fue goleador y figura, el colombiano fue tercero en esta lista, siendo superado únicamente por el alemán Kroos y Lionel Messi.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.