Con este marcador, el Bayern Munich logró la clasificación a cuartos de final con un global de 8-1 y el próximo viernes 16 de marzo

Besiktas vs Bayern
Foto tomada de AFP

Bayern Munich selló su clasificación a cuartos de la Champions tras superar al Besiktas por 3-1. El colombiano James no fue titular, pero ingresó en el primer tiempo tras la lesión de su compañero Thiago Alcántara, quien además marcó el primer tanto alemán.

En el primer tiempo el equipo alemán salió con la intención de aumentar el marcador, a pesar de haber ganando 5-0, y llegó con peligro desde los primero minutos en la portería contraria ilusionando a sus hinchas que viajaron hasta Estambul. 

La primera opción de gol para el equipo de James llegó al minuto 9 del partido con un cabezazo en el área del chileno Arturo Vidal que salió desviado por la línea final. El conjunto local quería revancha, pero no se encontró en el medio campo. 

El primer tanto del conjunto bávaro llegó al minuto 17 del partido tras un centro desde el sector derecho del jugador Müller que conectó en el centro del campo el jugador Thiago Alcántara y cabeza envió al fondo de la red. 

El colombiano James Rodríguez, que fue suplente, ingresó al terreno de juego al minuto 35 cuando el anotador del gol Alcántara sufrió una molestias muscular y tuvo que ser sustituido para cederle su lugar al '11' del equipo que reapareció tras casi 20 días fuera. 

En el segundo tiempo, y al minuto 46, el Bayern Munich aumentó el marcador con un autogol del jugador Gokhan Gonul en su afán por sacar una pelota sobre la línea de punto penal que iba directamente para el delantero Lewandoski. 

El descuento para el equipo turco llegó al minuto 59 por intermedio del delantero Vagner Love quien desde el piso, tras recibir una falta de Arturo Vidal, sacó un remate que terminó al fondo de la red y que el jugador Boateng no pudo contener pese a estar mejor ubicado en su arco. 

En el minuto 75 el colombiano James Rodríguez tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol de su equipo tras una jugada individual que terminó en un remate con pierna izquierda que pasó muy cerca del arco rival. 

El tercer tanto del equipo alemán partió del colombiano James Rodríguez que habilitó a su compañero Alaba, quien centró el balón al delantero Wagner que solo tuvo que empujar la pelota en el arco contrario y sellar el 3-1 definitivo. 

Con este marcador, el Bayern Munich logró la clasificación a cuartos de final con un global de 8-1 y el próximo viernes 16 de marzo el conjunto bávaro conocerá su rival en esta fase tras el sorteo que se realice de las competencia. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido