Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Zidane
James Rodríguez y Zidane en el Real Madrid
AFP

James Rodríguez se encuentra en Colombia desde el lunes por el nacimiento de su segundo hijo, Samuel, y estuvo viviendo el emotivo momento con permiso del Real Madrid donde entendieron que era un caso primario para el mediocampista, pero ya deberá volver a la disciplina del club.

Lea también: Gerard Piqué reveló las movidas de Barcelona para fichar a Neymar

A raíz de todo ello, el diario Marca de España ha informado que el colombiano regresará este viernes a las toldas de la ‘casa blanca’ para la última sesión de entrenamiento de Zinedine Zidane previo al partido contra Real Betis el sábado en el Santiago Bernabéu por la Liga Española.

El mediocampista colombiano, bajo ese panorama, no entrará en la convocatoria del Madrid para dicho cotejo y repetirían la mayoría de futbolistas que golearon a Leganés el pasado miércoles en el Bernabéu para tomar un respiro en la Liga Española. Sin embargo, deberá continuar con la disciplina del equipo pensando en el crucial partido contra Galatasaray por Champions League.

Marca también hace alusión al adverso panorama del colombiano en su regreso a la ‘casa blanca’ mencionando que Zidane recuperó desde lo físico y futbolístico a jugadores importantes en la ofensiva como Rodrygo, Modric, Vinícius, Isco o Lucas Vázquez, siendo Gareth Bale el único problema para el francés en lo que parece una inminente salida para el mercado de invierno.

De interés - Grandes cambios: Dimayor confirmó nuevo sistema de juego para Liga Águila 2020

Así las cosas, apuntan a que el colombiano pueda hacerse un lugar, al menos en el banquillo, para el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions y podría volver a las canchas para el cotejo del otro sábado visitando a Eibar por el campeonato ibérico donde Madrid se acerca de a poco al Barcelona.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.