Cargando contenido

El jugador colombiano no estará en los amistosos de la Selección Colombia.

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez sigue entrenando con el Real Madrid.
AFP

El jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, publicó un video en el cual se confirma que volvió a trabajos de campo, después de la lesión que sufrió en el sóleo derecho tras el duelo ante Valladolid por la liga española. Aquel juego significó su primer partido con el conjunto blanco después de anunciarse su regreso.

Lea también: Valverde habla de lo "lógico" que pasó con Roglic en La Vuelta

En las imágenes publicadas por el colombiano en su cuenta oficial de Instagram, se ve cómo realiza ejercicios de fuerza en el gimnasio, inicialmente, pero después salta al campo para entrenar con pelota y movimientos de control.

James Rodríguez regresa a entrenamientos de campo

El jugador colombiano estuvo junto a dos compañeros más del equipo 'merengue' tratando de estabilizar su musculatura y recuperarse del problema que lo aqueja desde hace varias temporadas.

Rodríguez comenzó su proceso de recuperación después de la lesión que sufrió el pasado 24 de agosto, generándole su salida del duelo ante Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, en el cual jugó 55 minutos.

El colombiano finalmente se quedará esta temporada en el equipo 'blanco' después de su paso a préstamo por el Bayern Munich en los últimos dos años. La idea es recuperar la confianza del entrenador Zinedine Zidane, quien ha dicho estas semanas que está contento por el regreso de James.

Le puede interesar: ¿Cómo quedó Nairo? Vea la general de La Vuelta tras súper crono de Roglic

Hablando de la Selección Colombia, el jugador se perderá los partidos amistosos de la fecha FIFA de septiembre. La 'tricolor' enfrentará a Brasil y a Venezuela después de su participación en la Copa América en la cual quedó fuera en la fase de cuartos de final.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido