Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano y James disputan un balón en un juego entre el Bayern y el Madrid por Champions
Cristiano y James disputan un balón en un juego entre el Bayern y el Madrid por Champions
AFP

La novela sobre el futuro de James Rodríguez nuevamente es noticia por una publicación del diario Bild: el colombiano no estaría feliz en el equipo alemán y ya habría hablado con su representante, Jorge Mendes, para ir a otro equipo competitivo y de renombre en Europa.

Sport Bild indicó que la salida del 'cafetero' será en verano del 2019, pero no se descarta que se vaya del Bayern antes, en enero.

También te puede interesar: James Rodríguez está enfermo, confirmó el DT del Bayern Múnich

"Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia", señaló el periódico, agregando que el equipo que estaría interesado en tenerlo es la Juventus de Turín.

La buena relación entre el colombiano y su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, haría que se diera la transferencia del 'diez' a la 'Vecchia Signora', además de que en el club italiano también compartiría camerino con su amigo en la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado.

Adicionalmente Marcelo, lateral del Madrid, se encuentra en el radar de la Juventus por su amistad con CR7 y su posible llegada adelantaría la de James, que tiene una amistad estrecha con el brasileño.

Sin embargo, no solo la 'Juve' pretende al mediocampista 'cafetero'. Bild resaltó que en Inglaterra James cuenta con equipos que les llamaría la atención contar con sus servicios. "Ya para invierno hay pedidos lucrativos por él: de la Juventus y de Inglaterra", puntualizó el rotativo alemán.

Vea acá:  James Rodríguez y dos razones por las que iría a Juventus

Cabe recordar que Bayern tiene la primera opción para hacer efectiva la compra al Real Madrid por James Rodríguez, pero el posible descontento del colombiano en el club muniqués podría dañar la negociación; en ese caso, la Juventus es la principal candidata. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.