Cargando contenido

El técnico podría hacer cambios ante el Osasuna y Atlético de Madrid.

James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez tuvo un buen partido con Real Madrid.
Real Madrid

Luka Modric e Isco Alarcón dieron el último paso en sus planes de recuperación incorporándose a la dinámica de grupo, del que se ausentó Ferland Mendy, último futbolista en caer lesionado en la plantilla del Real Madrid.

La mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid se inició con una foto de familia con los premiados en la gala de la FIFA "The Best" 2019 celebrada el lunes noche en Milán. Sergio Ramos, Marcelo, Modric y Eden Hazard integraron el once del año, los mejores futbolistas en sus demarcaciones.

Mire acá: Seria preocupación: nueva lesión en el Real Madrid deja a Zidane sin opciones

El galardón individual lo compartieron los cuatro jugadores con todos sus compañeros, en una foto que se realizaron antes del inicio de un entrenamiento del que se ausentó Mendy. El lateral francés se sometió a una resonancia magnética que confirmó las peores noticias para Zinedine Zidane, una nueva lesión muscular.

Se queda el técnico francés sin laterales izquierdos natos, con Marcelo aún lesionado y trabajando en solitario ya sobre el césped con y sin balón. Hasta su regreso, tendrá que improvisar Zidane, que cuenta con la opción de modificar la posición de Nacho Fernández o tirar del Castilla. Fran García ya se entrenó con el primer equipo.

Las buenas noticias para el técnico madridista las dieron Modric e Isco, que ya trabajan al mismo ritmo que sus compañeros una vez superadas sus lesiones musculares. Zidane decidirá si aún están cortos de forma para volver o si los introduce en la convocatoria para medirse el miércoles a Osasuna en el Santiago Bernabéu, donde serán baja por lesión Marco Asensio, Marcelo y Mendy.

Puede ver: Las claves para que James Rodríguez por fin se consolide en Real Madrid

La complicada decisión que tendrá Zidane es si seguirá apostando por el colombiano James Rodríguez, que se ha destacado en los últimos compromisos que ha disputado con la camiseta blanca, o volverá a la titular Modric, quien ha sido indiscutido en los últimos años, o le volverá a dar una oportunidad a Isco, futbolista que rinde en el frente de ataque.

Lo que sí está claro es que de acuerdo a cómo juegue el equipo ante el Osasuna, el técnico francés tomará las respectivas decisiones de cara al enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en el clásico de la capital española que se jugará este fin de semana.

Fuente

EFE - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido