Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorman, James y Vidal
Fotos: AFP

El volante colombiano al servicio de Boca Juniors de Argentina, llegó a Buenos Aires con una sonrisa de oreja a oreja, puesto que logró conseguir la camiseta de su referente, el chileno Arturo Vidal por intermedio de su compañero de selección, James Rodríguez.

Mediante una publicación, Campuzano manifestó su emoción al tener en sus manos la camiseta del ‘Rey Arturo’, algo que había deseado con muchas ansias. “Gracias James (Rodríguez) por lograr el sueño de tener la camiseta de mi referente, el ‘Rey'”, expresó el volante, oriundo de Tamalameque, hombre de confianza del profesor Miguel Russo.

Vea también: Exárbitro argentino reveló 'Popeye' lo amenazó para beneficiar a un equipo colombiano

La respuesta del ex Juventus y Barcelona, quien ahora se encuentra en la liga italiana jugando con el Inter de Milán no se hizo esperar. El chileno respondió la imagen con el agradecimiento de “¡saludos, bro!”.

Cabe recordar que Jorman, unos meses atrás, manifestó en unas declaraciones que sus máximos ídolos en la posición en la que juega eran el italiano Marco Verratti, a quién admira por la recuperación de balón y el despliegue por todo el terreno de juego. Pero claro está, no dejó atrás al volante chileno Arturo Vidal.

Le puede interesar: El fútbol volverá oficialmente en Argentina el 31 de octubre

Es importante conocer que este gran gesto de la camiseta se pudo lograr gracias a que la relación estrecha que tienen, James Rodríguez y Arturo Vidal proviene desde la temporada 2017-2018 cuando ambos coincidieron en el Bayern Munich.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.