Cargando contenido

Un club del campeonato inglés estaría muy interesado en su fichaje. Vuelve a sonar la Premier como destino del colombiano.

James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez, volante colombiano
Foto vía FC Bayern Múnich Oficial

James Rodríguez continúa en un momento clave de su carrera a la espera de si sigue o no en el Bayern Múnich, teniendo en cuenta que el cuadro alemán podría no hacer uso de la opción de compra que tiene por el colombiano.

Si el club muniqués no compra al colombiano el próximo mes de junio, ya hay varios candidatos que comienzan a apuntar para intentar llevarse al 'cafetero'; uno de ellos es el Manchester United.

Mire acá: Esta semana operan a Quintero, James debería dedicarse a jugar y el desaguisado Giraldo en B/manga

Según anunció este martes el diario inglés The Mirror, el técnico Ole Solskjaer ve con buenos ojos una posible llegada del mediocampista de la Selección Colombia para empezar a soñar con pelear por el título de la Champions League y la Premier.

El equipo inglés ve de manera positiva la experiencia que tiene James Rodríguez en el fútbol europeo, ya que ha jugado con clubes conocidos como el Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern.

Cabe recordar que cuando el colombiano jugaba en el fútbol de Portugal, el United se interesó en él, pero las negociaciones se terminaron cayendo por varios detalles. Ahora, parece ser que el equipo de Old Trafford está atento a cualquier movimiento de Rodríguez para intentar ir por él a mitad de año.

Hay que resaltar que la primera opción para comprar a James la tiene el Bayern Múnich, club donde el colombiano está a préstamo desde hace temporada y media. Sin embargo, si no se da la contratación, el jugador deberá presentarse al Real Madrid, equipo dueño de sus derechos. Si Manchester United u otro equipo quiere al 'cafetero' deberá negociar directamente con el equipo 'merengue'.

Lea también: James y su futuro: Bild confirmó el único obstáculo que tiene para seguir en el Bayern

Por el momento, Rodríguez se encuentra en la concentración de la Selección Colombia en el continente asiático a la espera de lo que serán los dos partidos amistosos frente a Japón y Corea del Sur, primeros encuentros de la ‘Tricolor’ bajo la dirección del técnico Carlos Queiroz.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido