Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia 2021
AFP

El volante colombiano James David Rodríguez fue confirmado este miércoles 22 de septiembre como nuevo jugador del Al-Rayyan de la Liga de las Estrellas de Qatar, luego de permanecer por 12 meses en el Everton de la Premier League de Inglaterra.

La llegada del mediocampista al Medio Oriente se da después del arribo del español Rafa Benítez como entrenador de los 'toffes' y al no entrar en sus planes, Rodríguez buscó un nuevo rumbo con el objetivo de sumar minutos y regresar a la Selección Colombia.

Lea también: 'La nieta elegida' llega la próxima semana a las noches del Canal RCN

A pesar de que el anuncio del colombiano se dio a conocer este miércoles mediante las redes sociales, Al-Rayyan pretende realizar el jueves 23 de septiembre la presentación oficial.

Posterior al evento, se espera que James sea considerado por el director técnico francés Laurent Blanc para integrar la nómina del equipo en la próxima fecha.

Le puede interesar: La polución es más nociva de lo que se pensaba hace 15 años: OMS

Teniendo en cuenta que el colombiano venía entrenando con normalidad con sus excompañeros de Everton y con el fin de obtener ritmo futbolísticos, Rodríguez podría debutar el lunes 27 de septiembre, cuando Al-Rayyan reciba en el Estadio Internacional Jalifa a Al-Khor.

El segundo partido que podría disputar James sería en condición de visita el 2 de octubre frente al Al-Ahli.

De esta manera, James David Rodríguez podría jugar dos partidos antes de que Reinaldo Rueda dé a conocer la convocatoria para los compromisos contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.