Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez y Yerry Mina protagonistas en Everton
James Rodríguez y Yerry Mina protagonistas en Everton
AFP

En juego correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, el Everton de James Rodríguez y Yerry Mina goleó con facilidad al Sheffield Wednesday de la segunda división y se ha instalado en la siguiente fase soñando con pelear el título más antiguo del fútbol mundial y el segundo más importante del rentado inglés.

James Rodríguez cedió dos asistencias clave en el segundo tiempo para ampliar la diferencia y el defensor Yerry Mina puso el tercer gol con un potente cabezazo en el minuto 62. Los colombianos fueron figuras y el equipo de Ancelotti ahora piensa de nuevo en la Premier League.

Lea también: Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup

El primer tiempo no fue muy lúcido para Everton, pero aun así James manejó los hilos ofensivos del equipo ‘Toffee’ generando varias opciones de gol y desacomodando la defensa de Sheffield Wednesday que poco aguantó el chaparrón. En primer gol de la noche fue obra de Calvert Lewin a los 29 minutos tras una rápida jugada por costado derecho que culminó con un centro y fácil resolución.

El segundo gol de Everton llegó a los 59 minutos por obra de Richarlison. James Rodríguez cobró un tiro de esquina, Yerry Mina distrajo a la defensa y el balón quedó limpio para que el delantero solo cabeceara y ampliara la ventaja en Goodison Park.

De interés: El nuevo récord que batió Manuel Neuer en la Bundesliga con Bayern Munich

La tercera anotación fue bajo la misma fórmula. James Rodríguez cobró un tiro de esquina, pero esta vez puso el balón en la cabeza de Yerry Mina, quien también definió a su merced para sellar una holgada victoria y la clasificación.

Mientras Everton espera rival en el sorteo para la quinta ronda de la FA Cup, este miércoles será local ante Leicester City en la Premier League y el próximo sábado repetirá en Goodison Park ante Newcastle.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.