Cargando contenido

Al parecer, el presidente del club ya se pronunció en el sentido de que el equipo ya está fuerte.

James Rodríguez con la Selección Colombia
James Rodríguez con la Selección Colombia.
AFP

El futuro de James Rodríguez sigue siendo uno de los más grandes enigmas en el fútbol europeo por cuenta de los rumores que pasean entre Real Madrid, Nápoli y Atlético de Madrid. Ningún equipo se ha decidido finalmente por tener al colombiano en sus filas para la temporada 2019/20 y de esa manera dan cabida a los diferentes rumores y especulaciones por parte de los medios deportivos.  

El nuevo capítulo en la novela del colombiano apunta a unas supuestas declaraciones que Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, le habría dado a Diego De Luca, periodista italiano que a través de la Radio Kiss Kiss contó para dar a entender que en el cuadro ‘colchonero’ habrían descartado fichar al volante de la Selección Colombia. 

Lea también: Para que Falcao no se vaya, Mónaco le llevaría un compañero de la Selección Colombia

"¿James Rodríguez? Nuestro equipo ya está fuerte de esta manera y creemos que ya somos competitivos para todos los torneos que jugaremos. El equipo está cerrado. En el fútbol nunca se sabe lo que sucederá mañana. Hoy solo puedo decir que somos fuertes y que la plantilla ya está hecha", habrían sido las declaraciones del directivo. 

Cabe señalar que las palabras de Enrique Cerezo no fueron compartidas textualmente en la mencionada radio que oficia como programa autorizado del Nápoli, pero aseguró que sostuvo una conversación con el directivo ‘rojiblanco’ y que él lo autorizó para que en su espacio contara lo que piensan en la escuadra madrileña sobre el colombiano. 

De interés: Inminente acuerdo para que Barcelona tenga un sorpresivo refuerzo

Por ahora, el colombiano se sigue entrenando bajo las órdenes de Zinedine Zidane, pero el francés no gustaría de él en su equipo. En Real Madrid hay preocupación porque no han podido desprenderse del colombiano y en un año vence su contrato, por lo que podría marcharse libre sin dejar grandes réditos al club. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido