Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez ve un partido del Bayern con la mascota del equipo bávaro
James Rodríguez ve un partido del Bayern con la mascota del equipo bávaro
AFP

Este lunes 28 de enero la prensa deportiva internacional ha detonado lo que sería el escalamiento de la situación deportiva de James Rodríguez en el Bayern Múnich: no seguir en el plantel bávaro.

El colombiano se encuentra en una posición incómoda, pues tras recuperarse de una lesión apenas ha podido figurar en las alineaciones del técnico Niko Kovac, y recientemente jugó 15 minutos en la goleada del Bayern al Stuttgart sin mayor trascendencia.

Vea también: "Arsenal necesita a James Rodríguez"

Y es que James pasó de ser inamovible de Jupp Heynckes a relegado por Kovac. Con el primer técnico, quien llegó tras el cese de Carlo Ancelotti, el 10 de la Selección demostró todo su talento, que parece interminente con la falta de confianza de un cuerpo técnico sólido.

James Rodríguez en el Allianz Arena, estadio del Bayern Múnich
James Rodríguez en el Allianz Arena, estadio del Bayern Múnich
AFP

Así las cosas, la prensa deportiva internacional, concretamente el medio español Marca, ha indicado que parece "improbable" que James pueda irse aunque quiera pues "el club tiene la última palabra".

"El colombiano no está a gusto con Kovac y el técnico tampoco parece estarlo con el futbolista (...) nadie duda ya de que James no parece estar en los planes del Bayern, aunque el fútbol da muchas vueltas", indica el medio.

Así, la novela de James parece más llena de tramas, pues aunque el jugador quiere irse, ve escenarios muy diversos en su futuro próximo; una fila de equipos lo siguen o lo quieren, algunos son la Juventus de Turín, el Arsenal y Tottenham ingleses y el Nápoli italiano, este último por cuenta del técnico Carlo Ancelotti y su compatriota, el meta David Ospina.

De interés: Mourinho, ¿un obstáculo para James?

Pero ante la ola de ofertas nada puede hacer todavía. El Bayern puede terminar pagando la ficha de James (unos 42 millones de euros) o el Real Madrid puede retornarlo al equipo para edificar su plantilla o venderlo a otro plantel por un costo mayor.

Así las cosas, el escenario más realista es que James siga en Alemania, al menos hasta mitad de año, para luego definir su situación en el mercado de verano europeo.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.