Cargando contenido

El jugador ya está rumbo a Inglaterra para unirse a su nuevo club.

Lerma podría jugar en la Premier League
Lerma fue titular ante Inglaterra en los octavos de final del Mundial de Rusia.
Foto: AFP

El volante de contención de la Selección ColombiaJefferson Lerma, confirmó su llegada al A.F.C. Bournemouth de Inglaterra para jugar en la Premier League en la temporada 2018-19.

El jugador de 23 años de edad viajó el pasado fin de semana al condado de Dorset para presentar los exámenes médicos, los cuales aprobó para poder integrarse a la plantilla del conjunto inglés.

Esta fue la publicación que el jugador compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram:

 

✈️ 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿@officialafcb

Una publicación compartida de Jefferson Lerma (@jeffersonlerma) el 7 Ago, 2018 a las 4:58 PDT

Jefferson Lerma firmará con su nuevo club esta semana, para poder ponerse a disposición del director técnico holandés de 40 años de edad, Edward John Frank Howe, resaltando que la operación por el fichaje del futbolista esta tasada en 30 millones de euros por el 90% del pase más 500.000 euros al completar 19 juegos con la camiseta de su nuevo club.

De esa manera, el exfutbolista de Atlético Huila logró sellar su salida del conjunto español, Levante UD, con el cual jugó en la 'liga de las estrellas' desde la temporada 2015-16 hasta la 2017-18.

Ahora, solo falta la presentación oficial por parte del Bournemouth para que Jefferson Lerma pase de jugar La Liga a disputar la Premier Legue y se estrene en su nueva casa, el estadio Dean Court, donde se espera que esté un mínimo de 5 temporadas, es decir, hasta el 2023.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido