Cargando contenido

Es el tercer gol que hace el colombiano con la camiseta del Bournemouth.

Jéfferson Lerman celebra gol con Bournemouth ante Chelsea
Jéfferson Lerman celebra gol con Bournemouth ante Chelsea
AFP

En el marco de la fecha 28 de la Premier League, el colombiano Jefferson Lerma marcó su tercer gol con la camiseta del Bournemouth en el juego como local frente al Chelsea (2-2 final). El ex Atlético Huila convirtió el tanto parcial del empate (1-1) con un soberbio cabezazo que le dobló las manos al guardameta.

Vea también: Nuevo revés para James Rodríguez: Zidane lo dejó afuera del clásico español

Cabe recordar que el jugador vallecaucano ya había notado dos tantos en la pasada campaña con el cuadro inglés. Esto se dieron ante el Crystal Palace y el Newcastle. Ambos compromisos terminaron en derrota para Bournemouth en aquella ocasión.

En el partido de la fecha 28, Chelsea se fue arriba en el marcador al minuto 33 con gol del español Marcos Alonso, a la postre el anotador del segundo tanto del club londinense en el cierre del encuentro. Por su parte, el conjunto local celebró por cuenta del colombiano y también de King al minuto 57. Fue un partido de ida y vuelta por las necesidades de ambos clubes en la tabla de posiciones de la Premier League.

Le puede interesar: Ataque de Mourinho a Pochettino con Dávinson Sánchez en el medio

Bournemouth se encuentra en este momento peleando por no caer en zona de descenso, ya que tan sólo se distancia por un punto, mientras que Chelsea, irregular durante toda la campaña, espera mantenerse en los puestos que dan clasificación a Champions League. Actualmente ocupa la cuarta casilla del campeonato inglés.

Para la próxima fecha, el equipo donde actúa Jefferson Lerma visitará nada menos y nada más que al líder Liverpool (7 de marzo), en tanto que el equipo dirigido por Frank Lampard recibirá al Everton de Yerry Mina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido