Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jeison Murillo
Jeison Murillo actuando para el Barcelona ante Girona.
FC Barcelona

Este martes inicia la jornada 30 de la Liga Española, con Barcelona que se encamina a un nuevo título liguero, luego de haberle sacado amplia diferencia a los dos equipos de Madrid y aprovechar el revés del cuadro ‘merengue’. Además, el elenco catalán mira de reojo la final de la Copa del Rey y su destino final en la UEFA Champions League.

Barcelona visitará a Villarreal en el Estadio de la Cerámica con la firme intención de seguir con el hilo de victorias y asegurar su título liguero, evitando cualquier revés que le pueda ocasionar alguna sorpresa por cuenta de la gallardía del Atlético de Madrid. Jeison Murillo no fue convocado en Barcelona; mientras que Carlos Bacca sí tendría oportunidad en el ‘submarino amarillo’.

Lea también: Los desmedidos gastos e la Federación en la era de José Pékerman

Jeison Murillo sigue sin ser tenido en cuenta por el técnico Ernesto Valverde, a pesar de que fue fichado en mitad de temporada para suplir afugias defensivas del cuadro catalán. No obstante, el colombiano se ha visto relegado por otros jugadores; además de oro fichaje en su zona que fue anunciado por Barcelona hace un mes tras contratar a una joven promesa del fútbol francés.

Con ese panorama, se encamina la salida de Jeison Murillo del Barcelona, como lo reveló la presa catalana hace algunos días, donde aseguraron que el colombiano ya habría sido notificado por parte de los directivos del club de que no iban a hacer efectiva la opción de compra; por lo que tendría que volver a Valencia para que el elenco ‘che’ le defina su futuro, puesto que aún los vincula un contrato de un año.

Vea aquí: Aplazan microciclo de la Selección Colombia con jugadores de la Liga Águila

Desde su llegada a Barcelona, Jeison Murillo ha recibido algunas convocatorias en la Liga, aunque no ha debutado en dicho certamen. Solo pudo jugar 90 minutos en la Supercopa de Cataluña que perdieron frente a Espanyol y 180 minutos en las primeras fases de la Copa del Rey. Es casi segura su salida del ‘blaugrana’.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.