Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jeison Murillo
Foto tomada de la cuenta en twitter @sampdoria

El defensor colombiano Jeison Murillo continúa de pretemporada con su nuevo equipo. Se trata de la Sampdoria de Italia, que después de su paso de seis meses por le Barcelona de España, se convierte en un salvavidas para su carrera deportiva. 

Le puede interesarDuras declaraciones de Filipe Luis tras salida de Griezmann del Atlético

El colombiano regresa a una liga que conoce muy bien, y que le dejó muy buenos recuerdos; ahora espera nuevamente consolidarse en la línea defensiva de un club europeo luego de no hacerlo desde su llegada al Valencia. Murillo en Italia tuvo una destacada participación en el Inter de Milán jugando desde 2015 hasta 2017.

La carrera del colombiano se ha visto marcada por buenos y no tan buenos momentos, los cambios de entrenadores han hecho que el deportista no logre tener la regularidad soñada, sobre todo para volver a vestir los colores de la 'tricolor'.

En esta nueva oportunidad que le han brindado para su carrera deportiva, Jeison Murillo se ve motivado, entusiasmado con el reto y muy acoplado al grupo de jugadores que hacen parte de esta plantilla para la nueva temporada. 

El jugador colombiano, que ya lleva entrenando poco más de una semana con este equipo, marcó su primer tanto; se dio en el marco de un partido amistoso ante el Sellero Novelle que terminó 15-0 a favor. El próximo duelo amistoso será precisamente ante el Pro Patria de Génova este miércoles 24 de julio a partir de las 10:30 a.m. hora de nuestro país.

Lea tambiénPeriodista español abre debate sobre el ciclismo colombiano

Jeison Murillo espera el inicio de la temporada para poder consolidarse en el club al cual llegó cedido con opción de compra por una cifra de más de 12 millones de euros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.