Cargando contenido

El defensor colombiano sumará el octavo equipo europeo para su carrera deportiva.

Jeison Murillo
Foto tomada de la cuenta en twitter @sampdoria

Luego de un corto y sorpresivo paso por el Barcelona en el primer semestre de 2019, el defensor colombiano Jeison Murillo se desentendió del Valencia español y a pesar de la poca continuidad emprendió rumbo hacia el balompié italiano, lugar que ya conocía por su paso en el Inter de Milán. 

A pesar de algunos partidos buenos, Jeison Murillo no seguirá en Sampdoria, tanto club como jugador quieren romper la relación y su empresario empezó a moverse en el mercado europeo buscando un club al zaguero y surgieron varios candidatos mencionados por la prensa italiana. 

Lea también: Alex Castro quiere irse del Cali y confirmó el equipo donde desea jugar

Cuando todo apuntaba a una llegada del defensor al Galatasaray, incluso por un supuesto pedido de su compatriota Falcao García, el futuro del Jeison Murillo ha tomado un nuevo rumbo y será nuevo jugador del Celta de Vigo para la segunda mitad de la liga española, situación simular en la que llegó al Barcelona el año anterior. 

La negociación para el fichaje del colombiano se dio en cuestión de pocas horas y las condiciones son similares a las de antes. Llegó en condición de préstamo por un año con una opción de compra por 16 millones de euros. Así las cosas, si Celta de Vigo no quiere extender su vínculo, regresaría a Sampdoria en diciembre. 

De interés: Extraños rivales para Real Madrid y Barcelona: fue sorteada la Copa del Rey

De esa manera, el defensor colombiano sumará su octavo club en el fútbol europeo tras haber empezado su travesía en el Cádiz de España, seguido de Las Palmas Granada, Inter de Milán, Valencia, Barcelona y Sampdoria. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido