Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional
Jorge Almirón, técnico de Atlético Nacional
Colprensa

El recién ascendido a La Liga, Elche, anunció a su nuevo entrenador y sorprendió con el nombre del elegido para comandar el proyecto del equipo en la primera división española, se trata del argentino Jorge Almirón, cuyo paso por Atlético Nacional no es gratamente recordado por los hinchas y quien luego de abandonar el club verdolaga continuó con la mala racha en San Lorenzo de Almagro, equipo que también dejó de manera rápida y sin buenos resultados.

Le puede interesar:Lo que pagaría el Everton por James luego que Real Madrid diera el sí

Pese a ello, las ofertas para el estratega argentino no dejan de llegar y luego de haber pasado por el fútbol árabe, en esta ocasión recibió la primera oferta para llegar al fútbol europeo y buscar un majestuoso debuto, por lo que no dudó al aceptar la oferta de Elche, club que estará en primera división tras un complicado ascenso y cuyo técnico encargado, hasta el momento, José Rojo Pacheta, abandonó la escuadra luego de alcanzar el objetivo.

"El técnico llega al Martínez Valero para comandar al club en su retorno a la Primera División. Se trata de un entrenador de reputación contrastada en el fútbol donde ha dirigido clubs históricos en México, Argentina, Colombia y Arabia Saudí. El técnico nacido en Buenos Aires será presentado en Elche la próxima semana junto con su equipo de trabajo, el cual estará integrado por profesionales que lo han acompañado a lo largo de su carrera, sumado a colaboradores que han venido trabajando en nuestro fútbol", asegura la institución en su comunicado.

Lea también:Melkamu Frauendorf hace oficial su llegada al Liverpool a través de Instagram

Más allá de la buena experiencia y lo hecho en Lanús, cuando tuvo un paso exitoso por el equipo del sur de Buenos Aires, lo de Almirón no ha sido favorable al frente de los diferentes clubes, sin embargo, sigue recibiendo ofertas, en esta ocasión gracias a la dirección del equipo, pues su dueño es el compatriota de Almirón,Christian Bragarnik

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.