Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Almirón, técnico argentino
Jorge Almirón, técnico argentino
AFP

San Lorenzo fue uno de los equipos que más movió la bolsa de fichajes en el fútbol argentino, en primera medida por cuenta de la llegada del técnico Jorge Almirón que recaló en el ‘Cuervo’ luego de un controvertido proceso en Atlético Nacional. 

Además, tras su llegada, el estratega repitió la misma fórmula que ejecutó en el ‘Verdolaga’, donde llevó varios jugadores con los que él tuvo un exitoso proceso en Lanús, siendo campeón de la Superliga Argentina y subcampeón de la Copa Libertadores. 

Lea también: Cuerpo médico de Nacional se pronunció sobre la lesión de Hernán Barcos

A San Lorenzo llevó cuatro jugadores que dirigió Atlético Nacional: Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti y Andrés Rentería que estaba en el fútbol mexicano. A ellos, le sumo a Juan Camilo Salazar de Millonarios que arribó como una joven promesa. 

Teniendo todas las garantías para iniciar su proceso en el ‘Ciclón’, Jorge Almirón ha ligado un importante anti récord en el cuadro de Boedo tras haber disputado ocho compromisos en los que aún no conoce la victoria, aunque ha perdido poco. Situación que ya ha despertado la preocupación en el club que resigna todas posibilidades en el rentado local y deberá apuntar desde el próximo mes a la Copa Libertadores

Lea también: Diego León Osorio fue condenado a cinco años de prisión

En 2019, con Jorge Almirón en el banquillo, San Lorenzo ha empatado seis partidos y ha perdido dos; superando así el registro negativo más alto en la historia del ‘Ciclón’ en un inicio de campeonato, donde en 1981 Juan Carlos ‘Toto’ Lorenzo hiló cinco compromisos sin conocer la victoria. 

Ante esa situación, las críticas han llovido sobre el estratega que tuvo un polémico paso por Atlético Nacional, desde la prensa argentina y la afición lo señalan como el principal responsable tras la molestia que desató el último empate frente a Newell’s como local. Ante eso, él solo ha intentado explicar que está en el inicio de un proceso y se ha disculpado por los malos resultados, muchos ya lo sitúan en la cuerda floja.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.