Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Carrascal - River Plate
Jorge Carrascal - River Plate.
AFP

Jorge Carrascal vive un momento especial en River Plate luego que el club haya renovado su contrato hasta junio de 2023 y le haya otorgado la confianza de llevar el dorsal ‘10’ en el equipo de Gallardo tras la salida de Nacho Fernández.

Sin embargo, esta semana el delantero colombiano recibió una mala noticia luego que Conmebol ratificara su sanción por la expulsión en la semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras en Buenos Aires.

Lea también: América habría rechazado primera oferta millonaria de Sao Paulo por Duván Vergara

Esa noche el delantero fue expulsado por una infantil y volante patada contra un rival empezando el segundo tiempo en Avellaneda y a la postre su equipo fue goleado. Carrascal se perderá el debut de River en la fase de grupos de la Libertadores 2021 y el club pagará una millonaria multa. Esto recordando que ya cumplió con una de las dos fechas de sanción en la revancha del ‘millonario’ ante el ‘verdao’ en Brasil.

Conmebol ordenó: “SUSPENDER al Jugador JORGE CARRASCAL GUARDO por dos partidos, incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto. La presente sanción se deberá cumplir conforme a lo dispuesto en los Artículos 73 y siguientes del Código Disciplinario de la CONMEBOL”.

De interés: Partidazo: Bucaramanga le remontó a Nacional en el debut de Luis Fernando Suárez

Cerró la confederación en su comunicación: “IMPONER al Jugador JORGE CARRASCAL GUARDO una multa de USD 1.500 (MIL QUINIENTOS DÓLARES ESTADOUNIDENSES)
en virtud del Artículo 16.6 del Código Disciplinario de la CONMEBOL a la cual se le aplica una reducción del 30% de acuerdo con lo dispuesto en la Circular DCC 068/2020 de la Dirección de Competiciones de CONMEBOL. De esta forma, el importe final asciende a USD 1.050 (MIL CINCUENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES), el cual será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.