Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Carrascal - River Plate
Jorge Carrascal - River Plate.
AFP

River Plate recibió este martes 5 de enero a Palmeiras de Brasil en el partido de ida de las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana que se disputó en el estadio Libertadores de América.

Marcelo Gallardo, director técnico del equipo de la 'banda cruzada', apostó por los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré en el 11 titular, como ha sido habitual en sus más recientes presentaciones.

Lea también: Equipo nuevo: Atlético Bucaramanga, el club con más contrataciones para el 2021

A pesar de la expectativa que se tenía por el buen rendimiento demostrado por los colombianos en los últimos partidos, River Plate se fue abajo 0-2 en el marcador en 47 minutos, por lo que el desespero en sus futbolista fue evidente dentro del terreno de juego.

Una muestra de dicha desesperación la demostró Jorge Carrascal, ya que cuando transcurría el minuto 60 cometió una irresponsable falta sobre un rival a agredirlo con sus brazos y luego lanzarle una patada con su guayo derecho.

Le puede interesar: Final de la Copa Libertadores no tendrá público en el estadio Maracaná

El árbitro central, Leodán González, percibió la jugada y sin dudarlo le mostró la tarjeta roja al colombiano.

Tanta fue la irresponsabilidad y mala fortuna de Carrascal, que tras dejar el campo de juego y al reanudarse el partido, Palmeiras consiguió la tercera anotación a través de Matías Viña.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.