Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate
Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate
AFP

River Plate eliminó a Cruzeiro de Brasil y clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Uno de los jugadores que figuraron en el partido, además del arquero Franco Armani, fue el joven colombiano Jorge Carrascal, quien llegó con un perfil muy bajo al equipo de la banda cruzada y hoy en día es pieza clave del cuadro argentino.

Precisamente Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se deshizo en elogios hacia al 'cafetero', ya que mostró calidad, buen juego en el uno contra uno, asociación, visión de campo y mentalidad, puesto que no se amilanó a pesar de la instancia importante que jugaba River.

Mire acá: ¡Armani héroe! River Plate avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores

"Ayer a la noche me decidí por Carrascal. Lo veía bien y es un jugador que me venía mostrando algunas cosas muy positivas. Tiene personalidad y descaro para jugar. Tuve la intuición de que lo iba a hacer bien. Si bien no tenía un partido desde hace mucho tiempo, había hecho una buena pretemporada, entonces decidí ponerlo y que jugara con soltura. Creo que lo hizo bien", contó Gallardo en rueda de prensa.

Y es que Carrascal fue titular y actuó los 90 minutos del compromiso frente al elenco brasileño. El cartagenero de 21 años apunta como otro de los futbolistas que serán importantes en River durante el presente semestre.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Gallardo potencia el juego de un futbolista, puesto que eso mismo ocurrió con jugadores de la talla de Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, entre otros.

Lea acá: Atlético Nacional y el dinero que recibiría por venta de Mateus Uribe al Porto

Luego de la clasificación a los cuartos, la escuadra 'millonaria' deberá enfrentar al ganador de la llave entre San Lorenzo de Almagro y Cerro Porteño de Paraguay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.