Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Carrascal - River Plate
Jorge Carrascal - River Plate.
AFP

Si bien en el fútbol como en otros muchos deportes el número que porta un jugador en la camiseta no juega, sí  sirve para identificar las características de cierto futbolista o la importancia que podría tener dentro de un plantel y hasta en cada partido. Por lo anterior, causó sorpresa, pero también es un voto de confianza el que recibió el volante ofensivo colombiano Jorge Andrés Carrascal Guardo al recibir la camisa '10' de River Plate para la nueva temporada.

Lea también: Jeison Murillo detalló sus inicios en el fútbol y su habilidad como arquero

El equipo de la 'banda cruzada' dio a conocer este viernes 19 de febrero la numeración que llevará toda su nómina de jugadores para la Copa de la Liga 2021 en la cual el cartagenero llevará el número que portó en su momento Juan Fernando Quintero y que dejó vacante Ignacio Fernández tras su salida para llegar a Atlético Mineiro de Brasil.

Al mismo modo, el también colombiano Rafael Santos Borré seguirá luciendo el número 19, el cual ha llevado desde que llegó al equipo argentino. 

Le puede interesar: Justicia argentina inspecciona dos teléfonos de Diego Maradona tras su muerte

River Plate se prepara para recibir este sábado 20 de febrero de Rosario Central en el estadio Monumental a partir de las 7:30 de la noche en la segunda fecha de la  Copa de la Liga. Los colombianos Borré y Carrascal hacen parte de la lista de convocados al igual que el volante Agustín Palavecino, quien se unió al equipo procedente de Deportivo Cali de la Liga BetPlay Dimayor.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.