Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El danés Mathias Jorgensen celebrado el gol más rápido de Rusia-2018 en el juego ante Croacia
Foto tomada de AFP

El danés Mathias Jorgensen logró este domingo el gol más rápido de la cita mundialista de Rusia, después de marcar el primer tanto de su equipo a los 55 segundos del partido ante Croacia. Sin embargo muchos aseguran que fue autogol del arquero rival.

El gol llegó tras un saque de banda desde el sector derecho de la cancha y que después de una serie de rebotes, el jugador Jorgensen con pierna izquierda logró rematar y enviar al fondo de la red, con un poco de complicidad del arquero croata. 

Esta anotación se convierte en la más rápida del Mundial de Rusia que se ha caracterizado por una gran cantidad de goles en el tiempo suplementario, en el cual según las estadísticas de la fase de grupos se marcaron 20 anotaciones. 

El gol más rápido que se ha registrado en un Mundial lo marcó el turco Hakan Sukur quien en el partido ante Corea del Sur en la cita mundialista de 2002, logró marcar después de una recuperación de un compañero ante la defensa local. El balón le quedó servido al jugador y con pierna izquierda solo tuvo que enviar al fondo de la red. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.