Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano
Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

Jorman Campuzano atraviesa su mejor momento desde que llegó a Argentina y así lo demuestra fecha tras fecha desde la llegada de Miguel Ángel Russo, quien le dio un lugar en la titular de Boca Juniors, supo explotar sus cualidades y le permitió empezar a brillar como lo había hecho en el fútbol colombiano, del que partió hace un par de años para seguir creciendo en un fútbol difícil como lo es el argentino.

Lea también: Se prenden alarmas en Junior: Directivo de Flamengo dio positivo

Campuzano, quien consiguió su primer título con Boca el pasado fin de semana, cuando el 'Xeneize' se quedó con la Superliga, superando a River en una reñida competencia por el título, fue el encargado de sellar el marcador a favor de su equipo, en la primera fecha de la Copa de la Superliga, en la que los dirigidos por Russo se impusieron a Godoy Cruz por marcador de 1-4, con anotaciones de Julio Buffarini, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz y el volante colombiano, quien de cabeza puso el cuarto tanto.

La Copa de la Superliga ha estado en duda desde que se anunció que se mantendría el calendario, pues la alerta por el coronavirus también ha impactado fuerte en Argentina, país en el que se han presentado algunos casos positivos y ya han muerto algunas personas. Por lo tanto, los jugadores y clubes como River Plate, que hoy no se presentó a su estadio para jugar contra Atlético Tucumán, han asegurado tener miedo al respecto.

Le puede interesar: Radamel Falcao espera su cuarto hijo: una nueva criaturita en la familia

Pese a ello, el torneo continúa disputándose y a la espera de posibles resoluciones pasada la primera fecha, algo que varios de los jugadores se han quejado.

Así fue el primer gol de Jorman Campuzano con Boca:

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.