La fase de cuartos de final del torneo se sorteará este próximo viernes 16 de marzo. 

Chelsea vs Barcelona
Foto tomada de AFP

Una fecha imperdible tendrá la última jornada de los octavos de final de la Champions League este miércoles. En Estambul y en Barcelona se conocerán los últimos clasificados a los cuartos del torneo de clubes más importante del continente europeo. 

El Colombiano James Rodríguez, quien regresó a una convocatoria del Bayern tras superar una molestia física, podría ser titular con el equipo bávaro que solo necesita sellar su clasificación, porque en la ida derrotó al Besiktas 5-0.

El '11' del equipo alemán entraría a la nómina titular del equipo en reemplazo del holandés Robben, que no viajó a territorio turco por una molestía física. El colombiano sin duda quedó en deuda en el torneo internacional en el cual tuvo que ser sustituido por el 'tirón' que sintió en el Allianz Arena enfrentando a este mismo equipo. 

Por su parte en el juego más llamativo de la jornada, el Barcelona recibe en el Camp Nou al Chelsea de Inglaterra que viene para derrotar a uno de los favoritos al título, buscando además revancha después de la eliminación que sufrió a manos de este mismo club en 2009 con un gran gol de Andrés Iniesta. 

El colombiano Yerry Mina no está en la convocatoria del equipo culé por decisión técnica, mientras que Andrés Iniesta si entró en la lista de llamados, pese a tener una molestia muscular, y podría ser de la partida en este encuentro definitivo. 

La fase de cuartos de final del torneo se sorteará este próximo viernes 16 de marzo. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido