Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José Izquierdo con Brighton
José Izquierdo con Brighton
@OfficialBHAFC

 La situación de José Heriberto Izquierdo en Brighton es preocupante. El futbolista, que tras el Mundial de Rusia se ha visto obligado a pasar por el quirófano en dos ocasiones, sigue evolucionando desde la última intervención, realizada el 4 de mayo; sin embargo, su mejoría transcurre de manera lenta y desde el club afirman que no llegaría a estar en plenitud de condiciones para esta parte de la temporada.  

Los problemas de rodilla de Izquierdo, quien trabaja en el gimnasio y lo hace de manera diferenciada, le han significado cerca de seis meses fuera de las canchas, teniendo en cuenta que su último partido fue el 27 de abril de 2019, en el empate entre su equipo y Newcastle en condición de local.  

Lea también: El doble castigo que recibirá América si pierde los puntos ante Envigado en el TAS

Por lo tanto, partiendo del informe del cuerpo médico de la institución, el técnico del equipo, Graham Potter, aseguró que espera tenerlo disponible para la segunda parte de la temporada, momento para el cual el colombiano debería estar completamente recuperado y estaría disponible sin necesidad de apurarlo o exigirlo de manera desmesurada, situación que podría implicarle una recaída.  

Hay progreso, pero no hay nada nuevo que informar. Esperamos que José aparezca antes del final de la temporada”, aseguró Potter cuando se le preguntó por el extremo tricolor, quien brilló en sus primeros partidos en Inglaterra pero, a causa de las lesiones, vio interrumpida su ascendente carrera en el país británico.  

Le puede interesar: Richard Páez fue ofrecido y estaría en el radar de un equipo de la Liga Águila

El futbolista colombiano tiene contrato hasta junio de 2021 y su pase está tasado en diez millones de euros, cifra que podría sufrir modificaciones de acuerdo a su estado de salud. De momento, Brighton se ubica en el puesto 14 de la Premier League, con apenas 12 puntos, por lo que el técnico quiere contar de manera pronta con el futbolista colombiano, reconociendo sus virtudes para desequilibrar los juegos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.