Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

José Pékerman
José Pékerman sería reemplazo de Alejandro Restrepo en Alianza Lima.
AFP

Las Eliminatorias Sudamericanas tendrán su regreso en la segunda parte del año 2024. Antes de volver a la disputa de la séptima jornada de las clasificatorias, los equipos se alistan para lo que será el reto de la Copa América.

Sin embargo, en las últimas horas, una noticia ha tomado por sorpresa al entorno del fútbol sudamericano. Una selección podría dar un golpe inesperado. El combinado nacional señalado despediría a su técnico para cerrar la llegada de José Néstor Pékerman.

Desde el sur del continente se ha confirmado que el entrenador con pasado en las selecciones de Colombia, Venezuela y Argentina se sumaría al que sería su cuarto seleccionado en el continente. El entrenador albiceleste volvería a disputar la fase previa del Mundial 2026.

Lea también: Paraguay alista estrategia para quitarle sede de Panamericanos a Colombia

Pékerman estaría en la baraja de candidatos para dirigir a Chile. Según las versiones, el entrenador podría sumar puntos para llegar a la roja, ante la complicación por la contratación para sumar a Ricardo Gareca como DT.

El elenco austral no ha podido cerrar un acuerdo con el tigre y la interferencia de América de Cali en as negociaciones pueden complicar la situación. El combinado chileno sabe que en temas económicos puede igualar la oferta de los escarlatas, pero su relación con el club es un punto a favor por el rival.

Tras la decisión, el afectado sería Nicolás Cordova, quien es el actual técnico del combinado austral y guarda una pequeña esperanza de seguir alfrente del equipo. La situación se resolvería en las próximas semanas.

Le puede interesar: Superliga: Millonarios sufrió su primera baja antes del partido contra el Junior

Cabe recordar que el conjunto chileno también tiene entre sus opciones como nuevo técnico a los argentinos Diego Milito y Luis Zubeldia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.