Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, goleador colombiano en Escocia.
AFP

Nuevamente Alfredo Morelos da de qué hablar en el fútbol escocés por cuenta de lo que significa su nombre en Rangers y las polémicas que normalmente se generan en torno a él. En esta ocasión, por insultos racistas que recibió el pasado domingo en el clásico contra Celtic.

El delantero colombiano anotó a los 38 minutos el gol del empate para su equipo que ya es campeón en Escocia y a raíz de eso se viralizó un video en redes sociales donde una persona de 17 años le lanza improperios racistas. Esta situación fue objeto de investigación por parte de la policía y habría un arresto.

Lea también: "Cristiano no se va a mover de la Juventus"

"Su gol se vio empañado por un clip compartido en la plataforma de redes sociales Snapchat, en el que un hombre presuntamente dirigió un lenguaje racista hacia Morelos”, reveló este miércoles el diario ‘The Sun’.

“La policía inició una investigación sobre el video ofensivo luego de una serie de denuncias", agregaron en la información sobre el controvertido hecho.

De interés: Löw sigue sin contar con los veteranos de la selección alemana

Y cerraron con la declaración de un portavoz de la policía que confirmó el procedimiento judicial: "Hemos arrestado y acusado a un joven de 17 años en relación con una publicación ofensiva en las redes sociales durante el partido Celtic VS Rangers SPFL ayer".

Esta no es la única vez que Morelos ha sido víctima de insultos racistas y es uno de los jugadores que más animadversión genera en los fanáticos del Celtic por su importante en Rangers, el clásico rival.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.