Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano
Juan Carlos Osorio, seleccionador de Paraguay.
AFP

No terminan los problemas para el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio; luego de la ruptura contractual con la Asociación Paraguaya de Fútbol, como técnico de la ‘Albirroja’, el técnico risaraldense deberá enfrentar otro problema en suelo guaraní.

Osorio sería demandado ante la FIFA por el representante de futbolistas Miguel González Zelada, por un inconveniente con el traspaso de Pablo Zeballos a Atlético Nacional en 2015.

El lío con González Zelada se reactivó, luego de la denuncia promulgada públicamente por el agente en el caso de Zeballos, en el que acusó a Juan Carlos Osorio y al empresario del estratega, Miguel Caicedo, de haberle exigido el pago de una comisión en el fichaje del volante al conjunto ‘Verdolaga’.

En contexto: "Osorio es un asco como técnico": González Zelada

En septiembre de 2018, González Zelada dialogó con el programa ‘Cardinal Deportivo’ de 730 AM en suelo paraguayo, en el que calificó de “coimero” a Osorio y denominó “mafiosito” a Caicedo.

Asimismo, el agente de Zeballos aseveró que tuvo una mala experiencia al negociar con Juan Carlos Osorio, en la operación que llevó al mediocampista al elenco verde de Antioquia por 1.5 millones de dólares y de la cual, presuntamente, el adiestrador colombiano habría exigido 450.000 dólares, de acuerdo con el reclamo de González Zelada.

Lea también: El equipo que iría por Osorio tras salir de Paraguay

En un hilo de Twitter publicado por González Zelada, en el mismo periodo, reveló sus pretensiones; allí el representante afirmó que Zeballos fue “limpiado” de Nacional porque él no accedió a pagar la coima, supuestamente, pedida por Osorio.

Tal afirmación fue desmentida por el jugador a través de la misma red social y subrayó que él le solicitó a la dirigencia del club ‘paisa’ que le permitieran salir del equipo porque quería regresar a Olimpia de Asunción.

Ahora, González Zelada desea elevar su requerimiento ante la FIFA, en búsqueda de que Osorio sea inhabilitado para ejercer cargos relacionados con el fútbol profesional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.