Cargando contenido

El director técnico colombiano volvería a dirigir luego de abandonar la selección de Paraguay.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
Imagen tomada de @Albirroja

El técnico Juan Carlos Osorio, recordado en Colombia por su exitoso ciclo en Atlético Nacional y por ser un candidato constante a sumir las riendas de la selección ‘tricolor’, recientemente abandonó la selección de Paraguay en medio de una intensa polémica por diversas disputas con la prensa y algunas diferencias de los directivos. 

Desde entonces, ha estado alejado de la dirección técnica a pesar de haber estado en los planes de varios clubes como las Chivas de México y reforzando sus conocimientos en el balompié europeo y atendiendo pormenores personales. No obstante, le llegaría una oferta que lo llevaría de nuevo a los banquillos

Lea también: Dos 'capos' que podrían salir de Nacional en el segundo semestre

Según informaron desde Brasil, Juan Carlos Osorio es el principal candidato para llegar al banquillo del Atlético Mineiro de cara al inicio del Brasileirao luego de destituir a Levir Culpi tras ser eliminado prematuramente de la Copa Libertadores a manos de Cerro Porteño y Nacional de Uruguay.

Asimismo, indican que el estratega podría llegar la próxima semana a las toldas del club ‘gallo’ para iniciar la temporada del fútbol brasileño, experiencia que se sumaría a su trasegar en el Sao Pablo de Brasil en el año 2015 antes de partir rumbo a la Selección de México. 

Lea también: Juan Manuel Lillo abandonó el fútbol de Japón

De concretarse, sería el octavo club en la carrera de Osorio, luego de haber dirigido a Millonarios, Chicago Fire, New York Red Bulls, Once Caldas, Puebla de México, Atlético Nacional y Sao Pablo, además de las selecciones de México y Paraguay. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido