Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Cruz Real, técnico de América
Juan Cruz Real, técnico de América.
Dimayor

A pesar de haber salido campeón con el América de Cali, el estratega argentino, Juan Cruz Real, no la pasa bien con el cuadro ‘escarlata’ luego de dar positivo por covid-19. El entrenador se encuentra aislado, sin consecuencias graves para su salud.

Al margen de ello, también se conocieron más noticias acerca del técnico argentino, luego de lo que se supo de un aparente ofrecimiento a a la selección chilena para reemplazar a Reinaldo Rueda: “Lo habían ofrecido la semana pasada, antes de hacer el anuncio de Lasarte", dijo José Tomás, periodista de As Chile, en medio de una entrevista con Zona Libre de Humo

Le puede interesar: El inesperado fichaje de última hora que haría el América

El periodista también se refirió a la resistencia que todavía genera Juan Cruz Real en un sector de la hinchada: “No deja llamar la atención que a un técnico campeón de un club como el América, que en vez de asentarse, quieran que se vaya”.  

En todo caso, se conoció que desde Chile sí estarían interesados en contar con los servicios de Juan Cruz Real, por lo cual, la Universidad Católica está a la espera de la decisión que tome su colega Ariel Holan

Vea también: Se fue Sanguinetti y Bucaramanga volvió al triunfo en la Liga BetPlay

Hay que recordar que América logró su primera victoria de la temporada 2021 ante Boyacá Chicó, por lo cual espera que ante Independiente Santa Fe puedan despegar y así, empezar a recuperar terreno perdido en la liga.

Por otra parte, el cuadro ‘escarlata’ no podrá contar con su figura, Duván Vergara, quien salió lesionado ante el cuadro ‘ajedrezado’ y estará ausente un par de semanas. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.