Cargando contenido

El mediocampista colombiano es uno de los referentes recientes de River Plate.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
AFP

Juan Fernando Quintero, a pesar de sus lesiones y los problemas que ha tenido para regresar a las canchas, sigue siendo uno de los futbolistas colombianos más relevantes en el plano internacional por su trasegar en River Plate y los diferentes logros individuales y colectivos que ha alcanzado con el elenco argentino. 

Antes de su grave lesión, en el momento cumbre de su carrera deportiva, había despertado el interés de varios clubes europeos y en el fútbol chino, situación por la que River lo aseguró con una cláusula de 22 millones de dólares. Sin embargo, tras ausentarse casi seis meses, se perdió un poco del radar. 

Lea también: Reducen sanción de Piedrahita del Junior por la pelea en final contra América

Ahora, que ya está en mejores condiciones, Ajax ha hecho una oferta por la compra de su pase a cambio de 15 millones de dólares, según información de los diferentes medios deportivos de Argentina. En principio la cifra se distancia de lo que pretende River Plate, pero el equipo ‘millonario’ la analizará teniendo en cuenta una compleja situación económica que atraviesa. 

El mediocampista colombiano regresó a las canchas en las últimas fechas del año anterior en el torneo argentino, pero volvió a sufrir molestias musculares y Marcelo Gallardo se arrepintió de apresurarlo, por lo que entró en otro proceso de recuperación. 

De interés: Reinier Jesús, la joya del Flamengo, ficha por el Real Madrid

En este 2020, estuvo presente en la pretemporada con el equipo ‘millonario’, pero no pudo estar en el reinicio de la Superliga Argentina por una gastroenteritis que lo marginó del primer equipo que venció a Independiente en Avellaneda. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido